Lunes, 23 Enero 2017 12:46

Gali debe determinar si se extiende periodo de gratuidad en el tren Cholula-Puebla

Escrito por Liz Cervantes

El titular de la Secretaría de Infraestructura y Transportes (SIT), Diego Corona Cremean, dio a conocer que el periodo de gratuidad del tren Puebla-Cholula, culminará una vez que termine el periodo del gobernador Rafael Moreno Valle.

En entrevista, detalló que será decisión de Antonio Gali Fayad determinar si seguirá esta medida o inicia el cobro de la tarifa de este medio de transporte.

Recordó que el costo que se pondrán en marcha el primero de febrero será de 60 pesos para turistas foráneos, 30 pesos para turistas poblanos y 13 pesos, para aquellos que lo utilicen diario y que cuenten con su tarjeta de Red de Transporte Articulado (RUTA).

En este tenor, Corona Cremean indicó que las tarjetas de la línea 1 y 2 ya fueron homologadas, y en breve se realizará lo propio para los usuarios del tren turístico.

Cabe destacar que el tren turístico Puebla Cholula contará con 7 corridas diarias de lunes a viernes, y de sábado a domingo se incrementarán a 11 corridas.

En otro tema, el encargado de obras en el estado aseguró que la dependencia a su cargo trabaja para que se entreguen todas las obras que tiene comprometidas el gobernador Moreno Valle.

Explicó que está a punto de finalizar los trabajos en el puente de Xonacatepec, a fin que sea entregado la semana entrante, “estamos haciendo nuestro mayor esfuerzo".

Visto 1489 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.