Jueves, 05 Enero 2023 12:46

Rinde protesta Gabriela Bonilla como presidenta del Patronato DIF

Escrito por Julio César Sastré

En la toma de protesta de la señora Gabriela Bonilla Parada como presidenta honoraria del Patronato del SEDIF, el gobernador Sergio Salomón Céspedes, reconoció a Rosario Orozco Caballero como una mujer honorable y comprometida

Este jueves 5 de enero, Gabriela Bonilla Parada asumió el cargo de presidenta honoraria del Patronato del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del Estado de Puebla, en sustitución de Rosario Orozco Caballero.

En su mensaje, el gobernador Sergio Salomón Céspedes, llamó a la institución a continuar dando una respuesta favorable a niñas, niños, adolescentes, personas con discapacidad y adultos mayores que menos tienen y que más lo necesitan.

Subrayó la entrega y compromiso de su esposa en favor de los más vulnerables, además externó su respaldo para que el organismo siga el legado de cercanía con la gente.

Finalmente, al reconocer que "el DIF Estatal atiende a la gente más vulnerable, en el momento más triste que pasa, por ello no debe fallar", Rosario Orozco Caballero pidió a Gabriela Bonilla continuar con la mística del organismo de cercanía y buscar lo mejor para quienes menos tienen.

Visto 913 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.