Jueves, 05 Enero 2023 10:47

7 heridos y 2 fallecidos dejó la explosión en Tepeyahualco: Céspedes

Escrito por Julio César Sastré

Autoridades investigan causas de la explosión en un taller de pirotecnia en el municipio Tepeyahualco, Puebla

Al menos siete personas heridas y dos fallecidos fue el saldo de una fuerte explosión que se registró ayer en un taller de pirotecnia en el municipio Tepeyahualco, Puebla.

A través de Twitter, el gobernador de Puebla, Sergio Salomón Céspedes Peregrina, instruyó a la Secretaría de Gobernación, Protección Civil y personal de emergencias para que se brinde toda la atención a las familias afectadas por la explosión.

"Hemos realizado el traslado, valoración y atención médica de las siete personas que resultaron lesionadas a causa de la explosión de un polvorín en #Techachalco, #Tepeyahualco. (...) el saldo preliminar es de 7 personas lesionadas y lamentablemente 2 fallecidos", posteó.

El mandatario envío sus más sentidas condolencias a familiares y amigos de Christian Vázquez y Sergio Hernández quienes lamentablemente perdieron la vida en estos hechos.

De acuerdo con autoridades, el presunto mal manejo de químicos habría ocasionado estallido dentro del polvorín.

Visto 579 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.