Sábado, 24 Diciembre 2022 09:45

Céspedes se reunió con titulares de dependencias estatales de Puebla

Escrito por Julio César Sastré

El gobernador de Puebla, Sergio Salomón Céspedes, supervisó las actividades de fin de año

A fin de dar seguimiento a actividades y programas gubernamentales desarrollados durante el 2022, el gobernador de Puebla, Sergio Salomón Céspedes, se reunió con las y los titulares de las dependencias estatales de Puebla.

A través de redes sociales, el mandatario celebró la reunión en donde se supervisaron las actividades del cierre de año.

También en reunión con presidentes municipales y mandos policiales de la región de Tehuacán y Ajalpan, Salomón Céspedes reiteró su compromiso de redoblar esfuerzos para garantizar la seguridad y la tranquilidad de las familias poblanas.

"Recordamos la visión que tenía Miguel Barbosa Huerta sobre la seguridad pública, entendida como el derecho a vivir sin miedo, y seguimos su ruta estratégica a través de una estrecha coordinación con los ayuntamientos", posteó.

Al reconocer la gran labor de los mandos policiales de la región de Ajalpan y Tehuacán, el mandatario agradeció su esfuerzo, "sabemos que todos los días ponen en riesgo sus vidas para salvaguardar la seguridad de la ciudadanía".

Visto 896 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.