Viernes, 18 Noviembre 2022 11:14

Presentará Barbosa propuesta para sustituir al magistrado Héctor Sánchez

Escrito por Julio César Sastré

El gobernador poblano propondrá quien ocupe el cargo en el Tribunal Superior de Justicia; le deseó suerte en sus próximas actividades al ex magistrado

Tras la salida de Héctor Sánchez Sánchez como magistrado del Tribunal Superior Judicial (TSJ) de Puebla, el gobernador Miguel Barbosa Huerta anunció que pronto enviará al Congreso del Estado la propuesta de quien ocupará el cargo vacante, pues dijo, el suplente también renunció.

En conferencia, el mandatario deseó suerte en las próximas actividades que desempeñe el ex magistrado.

"La decisión del ex magistrado, Héctor Sánchez de separarse de su cargo, es una decisión muy importante que él toma, da las razones de manera general en su tuit (…) Sí se abre la condición para que el Ejecutivo del Estado presente una propuesta, no una terna. Lo haremos pronto para que esté funcionando el tribunal y sus instancias de manera adecuada”, dijo.

Recordemos que a 21 días de haber renunciado a la presidencia del Tribunal Superior de Justicia (TSJ), Héctor Sánchez Sánchez anunció que se retirará de la vida pública al acusar que ha sido objeto de una campaña de descalificación que ha mermado su salud.

“Me es imposible negar que la narrativa creada por más de 4 meses seguidos para atacar a mi persona, familia y seres queridos ha afectado mi salud", expuso a través de su cuenta oficial de Twitter.

En este sentido, aseguró que atenderá con puntualidad las obligaciones correspondientes dentro del marco de la legalidad y "sin duda confío en que, con el tiempo y los debidos procesos, la verdad será conocida".

 

Visto 863 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.