Viernes, 18 Noviembre 2022 12:40

Manuel Alonso fue un mal funcionario en Puebla: Miguel Barbosa

Escrito por Julio César Sastré

El gobernador de Puebla, calificó como “mala decisión” el nombramiento de este como encargado de Seguridad Pública del estado de Aguascalientes

“Una mala decisión” cometió la gobernadora de Aguascalientes al nombrar a Manuel García Alonso como encargado de la Secretaría de Seguridad Pública de aquella de entidad tras la muerte en un accidente aéreo de Porfirio Sánchez, titular de esa dependencia; así lo consideró el gobernador de Puebla, Miguel Barbosa Huerta.

En conferencia, el morenista consideró que Manuel Alonso "fue un mal servidor público en Puebla", por lo que señaló que espera su arrepentimiento y una conducta intachable en aquel estado.

"Fue una mala decisión, no lo conocen, fue un mal servidor público acá en Puebla y mucho de lo que se dice de él es cierto. (...) Ojalá se haya arrepentido y se esté portando bien desde entonces, aquí todos lo conocimos y hay muchas cosas que se saben de él", expresó.

Cabe señalar que previo a su designación, Manuel Alonso García era titular de la Agencia Estatal de Inteligencia Criminal y ocupaba el cargo honorario como Comisionado Estatal de Seguridad y Justicia del estado de Aguascalientes.

En otro orden de ideas, Miguel Barbosa reiteró su respaldo a la iniciativa de reforma electoral que plantea el presidente Andrés Manuel López Obrador, propuesta que busca reducir el número de diputados federales de 500 a 300, desaparecer a los OPLES y avanzar en establecer el voto electrónico.

 

Visto 862 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.