Martes, 08 Noviembre 2022 12:09

Bienvenidos todos los que aspiren a un cargo en el 2024: Miguel Barbosa

Escrito por Julio César Sastré

Esto luego de que la senadora Nadia Navarro se auto destapó para la gubernatura de Puebla por el PAN; advirtió que su actividad deberá estar apegada a la ley

El gobernador de Puebla, Miguel Barbosa Huerta, celebró la participación de todos aquellos que quieren llegar a un cargo de elección en el 2024, en especial se refirió a la senadora Nadia Navarro Acevedo, quien en su informe de labores se auto destapó para ser candidata a la gubernatura.

El mandatario poblano informó que Navarro Acevedo le hará competencia a Eduardo Rivera por la candidatura del Partido Acción Nacional (PAN) a la gubernatura de Puebla a menos que busque ser abanderada del PSI, matizó el gobernador Miguel Barbosa.

En conferencia, el mandatario celebró la participación de todos aquellos que aspiren a cargos públicos en el 2024, sin embargo, reiteró que sus actividades deberán estar en el marco de la ley.

"Lo que estoy enterado es que ayer fue el informe de la senadora, con formato de destape. Bienvenida la participación de todos aquellos o aquellas que aspiran a cargos públicos, para que desarrollen sus actividades en el marco de la ley”, dijo.

Al señalar que la senadora no debe olvidar que “en Puebla gobierna El Yunque, no el PAN”, Miguel Barbosa dijo que Nadia Navarro deberá definir ser o no candidata del Pacto Social de Integración (PSI), el partido fundado por su padre en la entidad.

"Veo que habrá competencia entre Eduardo Rivera y Nadia Navarro, que no se olvide a nadie que aquí en Puebla el que gobierna es el Yunque y no el PAN, no sé si la senadora está pensando en ser candidata a gobernadora por el PSI, eso es otra cosa", expresó.

Cabe señalar que al rendir su Cuarto Informe de Actividades como legisladora del Senado de la República este lunes 7 de noviembre, Nadia Navarro se destapó como aspirante a la gubernatura de Puebla en el 2024.

En entrevista, la funcionaria señaló que su primera opción es ser la candidata de la alianza “Va por Puebla”, integrada por el Partido Acción Nacional (PAN), Revolucionario Institucional (PRI) y de la Revolución Democrática (PRD), sin embargo, dejó en claro que su ‘cuna política’ es el PSI, del cual es fundador y dirigente su padre, el diputado local Carlos Navarro Corro, por lo que no descartó encabezar su candidatura.

Visto 925 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.