Miércoles, 12 Octubre 2022 11:14

Barbosa descarta ingobernabilidad en Acatlán por detención de alcalde

Escrito por Julio César Sastré

Arturo Cajica Gómez está detenido desde hace unos meses por su presunta participación en el asesinato de su director de Seguridad Pública y su esposa

El gobernador de Puebla, Miguel Barbosa Huerta, reiteró que no hay ingobernabilidad en Acatlán de Osorio, a pesar de que el alcalde Arturo Cajica Gómez, continúa detenido y la investigación por el homicidio del secretario de Seguridad de esa demarcación se mantiene en etapa intermedia.

En conferencia, el mandatario confió que pronto habrá una sentencia en el asesinato del director de Seguridad Pública de Acatlán de Osorio, Héctor García Álvarez y de su esposa Guadalupe Campos, el 21 de abril, por un grupo armado que los emboscaron en la carretera Piaxtla-Tecomatlán.

"En Acatlán de Osorio el alcalde tiene un involucramiento sobre los hechos donde perdió la vida el secretario de Seguridad Pública y el proceso de investigación está en la etapa intermedia. Ya habrá una sentencia, pero por lo demás hay gobernabilidad y estabilidad", dijo.

En otro tema, Miguel Barbosa dijo que se analizará la posibilidad de que los trabajadores al servicio del estado reciban una parte de su aguinaldo para la temporada del Buen Fin.

 

Visto 927 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.