Lunes, 03 Octubre 2022 12:04

Lilia Cedillo, una mujer honesta y honorable: Miguel Barbosa

Escrito por Julio César Sastré

El gobernador de Puebla reconoció el trabajo en el primer año de gestión de la rectora de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla

En la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP) se acabó la arrogancia, la opulencia y los excesos; consideró el gobernador Miguel Barbosa Huerta al resaltar el trabajo de la rectora Lilia Cedillo Ramírez, a un año al frente de la máxima casa de estudios en la entidad.

En conferencia, el mandatario consideró que es un orgullo para Puebla que “una científica, pero sobre todo una mujer honesta y honorable”, sea rectora de la BUAP.

"Sin duda ha sido un año parteaguas en la universidad, en donde una científica, pero sobre todo una mujer honesta y honorable está al frente de la casa de estudios más importante del estado (..) Se acabó la arrogancia, se acabó la opulencia, se acabaron todos los excesos que hubo en los otros rectorados", dijo.

En este sentido, Miguel Barbosa señaló que Lilia Cedillo cuenta con todo el respaldo para llevar a cabo programa y proyectos en favor de la comunidad universitaria.

"Qué bueno que llegó la doctora Cedillo, tiene todo nuestro apoyo, todo nuestro reconocimiento y yo creo que también de toda la comunidad universitaria", expresó.

 

Tlatehui y Angón… candidatos a prisión
Así sonaría Beethoven si hubiera nacido en alguna parte de Latinoamérica
Levantan a empresario en Restaurante "El Siciliano" de la colonia La Paz
Clínicas privadas cobran hasta 50 mil pesos diarios a pacientes con Covid-19
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2022
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.