Martes, 20 Septiembre 2022 11:50

El Gobierno Federal contrató 162 médicos especialistas para Puebla

Escrito por Julio César Sastré

El secretario de Salud José Antonio Martínez, señaló que los galenos se incorporarán a todos los hospitales integrales y generales del interior del estado

El secretario de Salud del estado de Puebla, José Antonio Martínez García, anunció que a partir del 1 de octubre iniciarán labores los 162 médicos especialistas y subespecialistas contratados por el Instituto Nacional de Salud para el Bienestar (Insabi).

En conferencia, el funcionario señaló que los médicos se incorporarán a todos los hospitales integrales y generales del interior del estado.

Recordemos que de acuerdo con el director general del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), Zoé Robledo Aburto, en una primera ronda la federación contrató a más de 2 mil médicos para cubrir las áreas de Medicina interna, Urgencias médico quirúrgicas, Ginecología y Obstetricia, Pediatría, Anestesiología y Cirugía General, entre otras.

Además, todos los especialistas laborarán para el INSABI, IMSS ordinario, IMSS Bienestar, ISSSTE, Pemex y la Comisión Coordinadora de Institutos Nacionales de Salud y Hospitales de Alta Especialidad.

 

Visto 1000 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.