Lunes, 05 Septiembre 2022 14:59

Durante el fin de semana se registraron 155 contagios covid en Puebla

Escrito por Julio César Sastré

Anuncian logística de vacunación para este martes 6 de septiembre en Santiago Miahuatlán y Guadalupe Victoria

El secretario de Salud de Puebla, José Antonio Martínez García, anunció la logística de vacunación contra el Covid-19 para este martes 6 de septiembre en Santiago Miahuatlán y Guadalupe Victoria: 12 años cumplidos (1.a dosis), 12 a 17 años (2.a dosis), +40 (3.a dosis), +60 y personal por la salud (4.a dosis).

En conferencia, el funcionario señaló que se pueden consultar los puntos de aplicación del biológico en la siguente liga: bit.ly/VacunaPue.

En la actualización de los datos covid en Puebla para este 5 de septiembre, reportó 155 casos positivos en el fin de semana, 883 casos activos, en 57 municipios, 19 hospitalizados, 4 con ventilación asistida, 1 defunción reportada en el fin de semana.

En otro tema, José Antonio Martínez señaló que en México, la viruela del mono es una enfermedad endémica, por lo que su transmisión es principalmente por contacto estrecho con personas infectadas durante su periodo de contagio o a través de objetos contaminados.

 

Visto 687 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.