Lunes, 05 Septiembre 2022 14:39

Barbosa reta a Marko Cortés a expresar sus "dudas" sobre muerte de Martha Erika

Escrito por Julio César Sastré

El mandatario poblano recordó que el mantenimiento del helicóptero que se desplomó corría por cuenta de la administración de Antonio Gali

Ante señalamiento de Marko Cortés Mendoza, dirigente nacional del PAN, respecto a que tiene "dudas" sobre los resultados de la investigación que el gobierno federal hizo para determinar las causas que provocaron el accidente en el que fallecieron Martha Érika Alonso y Rafael Moreno Valle, el gobernador Miguel Barbosa lo retó a que las exprese.

En conferencia, el mandatario recordó que el mantenimiento del helicóptero Augusta (se desplomó en diciembre de 2018) corría por cuenta de la administración del exgobernador panista Antonio Gali Fayad.

"Que diga en qué consisten sus dudas, yo también tengo dudas, por ahí andan diciendo unos juniors hijos del gobernador anterior que no se metan con ellos y sus papás porque sus papás mueven botones, ahí está, que expresen sus dudas, ellos manejaban las aeronaves, aunque la aeronave era privada le daban mantenimiento dentro del gobierno. Órale, que (Marko Cortés) exprese sus dudas”, dijo.

En este sentido, Miguel Barbosa aprovechó para recriminar al panismo en Puebla, pues consideró que sus gobiernos estatales, encabezados por Rafael Moreno Valle Rosas y Antonio Gali Fayad, solamente “saquearon los recursos públicos del estado para enriquecerse y formar negocios personales mediante la corrupción y la vinculación al crimen”.

 

Visto 619 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.