Lunes, 05 Septiembre 2022 12:40

La panista Augusta Díaz es una “promiscua del Yunque”: Miguel Barbosa

Escrito por Julio César Sastré

La dirigente estatal del PAN llamó a criticar con más fuerza al gobierno de Miguel Barbosa Huerta y al gobierno federal de AMLO

El gobernador Miguel Barbosa Huerta calificó como “promiscua del Yunque” a la presidenta Estatal del PAN en Puebla, Augusta Díaz de Rivera, luego de que la dirigente criticara su gobierno.

En conferencia, el mandatario consideró que la reunión del domingo que encabezó Marko Cortés Mendoza con liderazgos de la capital poblana, el partido "sacó la naturaleza del panismo grosero, insultante, de siempre”.

“La dirigente estatal, Augusta Díaz de Rivera, quiere presentar al PAN como una opción de gobierno, como una alternativa de cambio, que heredó deudas de 50 mil millones de pesos. Qué memoria tan corta tienen, ese es el lenguaje de la competencia política cuando no se tiene nada por debatir (…) Vamos a revisar qué cargos ha ocupado y que ha hecho la lideresa estatal del PAN, fue diputada federal, delegada de Conagua, diputada local, regidora, integrante promiscua del Yunque, quiere que el Yunque gobierne, esa secta quiere que gobierne”, dijo.

En este sentido, Miguel Barbosa agregó: “dicen que quieren acreditar que hay otra forma de gobernar. Sí la de ellos, en los gobiernos de Moreno Valle y de Tony Gali que saquearon el patrimonio del estado. Corruptos, vinculados al crimen organizado, gobierno de millonarios, de obras fantasmas y suntuosas (…) El PAN y el PRI ya gobernaron y fueron lo peor, primero los panistas criticaron al PRI, ahora son aliados, así son, que midan las preferencias del electorado”.

Cabe señalar que Augusta Díaz de Rivera hizo un llamado a funcionarios públicos panistas a criticar con más fuerza al gobierno estatal y federal, pues consideró que Andrés Manuel López Obrador, va en caída libre en las encuestas de cara a las elecciones de 2024.

 

Visto 874 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.