Miércoles, 31 Agosto 2022 12:56

Covid-19 en Puebla: bajan los contagiados y se registra una defunción

Escrito por Julio César Sastré

Según proyecciones, en septiembre continuará el descenso de la curva epidemiológica, señaló el secretario de Salud estatal, José Antonio Martínez

El titular de Salud del estado de Puebla, José Antonio Martínez García, anunció que hoy es el último día de vacunación contra el Covid-19 en los municipios de Teziutlán y Zacapoaxtla para: 12 años cumplidos (1.a dosis), rezagados 12-17 años (2.a dosis), rezagados +40 (3.a dosis), rezagados +60 (4.a dosis).

En conferencia, llamó a los poblanos a consultar los puntos de aplicación del biológico en la siguiente liga: bit.ly/VacunaPue

En la actualización de los datos covid en Puebla para este 31 de agosto, el funcionario informó que suman 64 casos positivos más que ayer, mil 176 casos activos, en 65 municipios, 27 hospitalizados, 2 con ventilación asistida, una defunción reportada en las últimas 24 horas.

Reiteró que esta semana y la próxima continuará el descenso de la curva epidemiológica y de acuerdo con las proyecciones, para la segunda semana de septiembre se estará en los niveles de antes de que iniciara la quinta ola de contagios por la Covid-19.

 

Visto 714 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.