Miércoles, 31 Agosto 2022 12:24

Barbosa se reunirá con Cuitláhuac García para definir estrategia de seguridad

Escrito por Julio César Sastré

Los gobernadores de Puebla y Veracruz buscarán en esta reunión a realizarse en Perote, reforzar seguridad en colindancia territorial

El gobernador de Puebla Miguel Barbosa Huerta anunció que se reunirá con su homólogo de Veracruz, Cuitláhuac García Jiménez, para abordar temas de seguridad pública.

En conferencia, el mandatario señaló que la reunión está prevista para el sábado 10 a las 12 del día y la planeación está a cargo de las secretarias de Gobernación de ambos estados.

“Antier pacté con el gobernador Cuitláhuac García Jiménez reunirnos para temas de seguridad pública en Perote, será el día sábado 1O a las 12 del día. La planeación y organización de esa reunión está a cargo de los secretarios de Gobernación de ambos estados, ya están caminando en esto", dijo.

Cabe señalar que Miguel Barbosa de ha pronunciado por la necesidad de reforzar la coordinación y acciones con estados colindantes para el combate a la inseguridad, mientras tanto, refirió que elementos de seguridad de Puebla realizan trabajos de inteligencia y comparten información con municipios y estados colindantes para coordinar la detención de personas que cometen actos ilícitos.

 

Visto 534 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.