Miércoles, 24 Agosto 2022 11:07

Fueron relevados directivos del penal de Tepexi de Rodríguez por homicidio: Barbosa

Escrito por Julio César Sastré

El 19 de agosto Leonardo N murió tras ser golpeado por custodios y reos; “todavía tenemos que hacer mucho en los reclusorios”, reconoció el gobernador

El gobernador de Puebla, Miguel Barbosa Huerta, informó que directivos del Penal de Tepexi de Rodríguez fueron relevados del cargo tras su presunta participación en el homicidio de una persona privada de la libertad al interior del penal.

En conferencia, el mandatario señaló que el homicidio no se puede ocultar porque las investigaciones están en curso para determinar responsabilidades.

“Este tipo de hechos hablan de que todavía tenemos que hacer mucho en los reclusorios. Ese señor que es asesinado era un presunto delincuente. Todo se está investigando y no vamos a dejar de sancionar este hecho tan grave que ocurrió en el reclusorio de Tepexi, no puede ser esto", dijo.

En este sentido, Miguel Barbosa señaló que estará vigilante de que la ley se aplique en contra de los presuntos responsables de homicidio.

“No puede ser, estaré vigilante que la ley se aplique en contra de los presuntos responsables. Tenemos videos y declaraciones, todo”, señaló.

De acuerdo con la madre de la víctima, Leonardo N, murió golpeado por custodios al interior del Cereso de Tepexi de Rodríguez, y ello le provocó un estallamiento de vísceras, por lo que exigió una investigación.

 

Visto 906 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.