Viernes, 19 Agosto 2022 13:17

Barbosa pide a GN reforzar seguridad en vialidades federales

Escrito por Julio César Sastré

El gobernador de Puebla señaló esto luego del intento de asalto que vivieron los beisbolistas de los Leones de Yucatán en la autopista México-Puebla

Luego de que el equipo de béisbol Leones de Yucatán viviera un intento de asalto ayer en la autopista México-Puebla, el gobernador Miguel Barbosa pidió a la Guardia Nacional reforzar la seguridad en vialidades federales.

En conferencia, el mandatario dejó en claro que los operativos en carreteras federales son responsabilidad de la GN, mientras que a su administración le toca investigaciones de inteligencia y detención de presuntos delincuentes.

"Las carreteras federales son responsabilidad de la Guardia Nacional, no de la Policía Estatal ¿De acuerdo? Que quede clarito, ellos recorren las carreteras federales y las autopistas", dijo.

Cabe señalar que también la noche del jueves 4 de agosto, un camión de Fidel Rueda sufrió un intento de asalto y dos personas del equipo resultaron heridas por ataque con armas de fuego.

Finalmente, Miguel Barbosa aseguró que "nuestra competencia y acción en seguridad está caminando".

 

Visto 750 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.