Viernes, 19 Agosto 2022 11:49

Apoyamos al Ayuntamiento de Puebla en su decisión sobre cinemómetros: Barbosa

Escrito por Julio César Sastré

Así se expresó el gobernador del estado luego de la decisión del Ayuntamiento de Puebla de suspender la medición de velocidad y multas en la capital poblana

Luego de que el Ayuntamiento de Puebla anunció la suspensión definitiva del programa de cinemómetros, que tenían como objetivo reducir los accidentes viales, el gobernador poblano Miguel Barbosa Huerta señaló que apoyará las decisiones del edil Eduardo Rivera Pérez.

En conferencia, el mandatario reconoció que un gobierno debe escuchar a los ciudadanos, sin embargo, no debe sujetarse a presiones.

"Es una decisión del ayuntamiento (suspensión). A lo que llamo es asumir posiciones de gobierno y no dejarse sujetar a presiones, sí dialogar, escuchar. Ser gobierno tiene una función y tiene siempre cierto desgaste, nosotros apoyaremos siempre a la autoridad municipal", dijo.

En este sentido, Miguel Barbosa hizo hincapié en que "la estabilidad, la seguridad se construya todos los días con respeto a los derechos y respeto a la ley”.

De acuerdo con el alcalde Eduardo Rivera Pérez, la cancelación de la operación de los cinemómetros se debió a que escuchó críticas y observaciones ciudadanas.

"Somos un gobierno que escucha y como gobierno que escucha somos capaces de rectificar", expresó.

Visto 707 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.