El gobernador Miguel Barbosa, reprochó que el gobierno del presidente Andrés Manuel López decidiera no mandar a Puebla recurso extraordinario para obra pública.
Al encabeza la entrega de títulos de propiedad del Programa de Regularización de Predios Rústicos, Urbanos y Suburbanos en el municipio de Tetela de Ocampo, el mandatario aseguró que continuarán los proyectos y obras sin deuda y con transparencia.
"Hay pocos recursos, muy pocos recursos. La federación no nos ha enviado ningún recurso extraordinario, pero estamos trabajando, nunca pensamos en ninguna obra suntuosa (...) Nos quedan poco más de 2 años y vamos a planear con los 217 presidentes municipales obras que sirvan, vamos a hacer grandes cosas", dijo.
En este sentido, Miguel Barbosa anunció que en breve se reunirá con 29 presidentes municipales de la Sierra Norte para escuchar sus necesidades y de las posibilidades que tiene el Gobierno de Puebla para poder cumplirlas.
Finalmente, el mandatario recalcó que una de las vocaciones de su administración seguirá siendo la construcción y rehabilitación de carreteras, la edificación de Casas de Justicia y Centros Integrales de Servicios en más regiones de Puebla, así como reclusorios.