Lunes, 15 Agosto 2022 10:52

Barbosa celebra designación de Leticia Ramírez en SEP federal

Escrito por Julio César Sastré

Delfina Gómez Álvarez renunció al cargo para competir por segunda ocasión por la gubernatura del Estado de México por Morena

El gobernador poblano Miguel Barbosa Huerta, celebró la designación de Leticia Ramírez Amaya como titular de la Secretaría de Educación Pública (SEP) federal. A través de redes sociales, el mandatario consideró que Leticia Ramírez es una mujer de resultados y honesta.

"Deseo el mayor de los éxitos a la maestra Leticia Ramírez Amaya, quien ha sido designada como titular de la @SEP_mx, tiene mi apoyo incondicional, estoy seguro que tendrá un gran desempeño, pues es una mujer de resultados, honesta y de fuerte compromiso con la gente", posteó en Twitter.

Este lunes 15 de agosto, el presidente Andrés Manuel López Obrador anunció la designación debido a que la morenista Delfina Gómez Álvarez, renunció a la dependencia educativa para competir por segunda ocasión por la gubernatura del Estado de México.

Finalmente, Miguel Barbosa felicitó a Delfina Gómez por haber ganado la encuesta de Morena para competir por la gubernatura.

"Felicito con mucho cariño a @delfinagomeza, por haber ganado la encuesta de #Morena para competir por la gubernatura del Estado de México, es una extraordinaria opción para representar los ideales de la #4T. Muchas Felicidades", escribió.

 

Visto 891 veces
Candidatos a diputados, un lastre para Morena
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.