Domingo, 07 Agosto 2022 11:49

Gobierno de Puebla entregará uniformes y zapatos de calidad a estudiantes poblanos

Escrito por Julio César Sastré

Además se licitarán 283 obras de infraestructura educativa del nivel primaria y secundaria, informó el gobernador Miguel Barbosa

El gobernador de Puebla Miguel Barbosa Huerta anunció que se llevarán a cabo 283 licitaciones para realizar obras en cientos de escuelas, rehabilitaciones, ampliaciones, entre otras cosas.

En conferencia, el mandatario señaló que muy pronto se entregarán los uniformes y zapatos gratuitos a alumnos de primaria y secundaria, los cuales garantizó que serán de la mejor calidad.

"En Puebla invertimos más de 33 mil millones de pesos al año en educación y dado que es una prioridad, permanentemente realizamos labores para apoyar la infraestructura educativa. (...) Antes de que finalice el año vamos a tener las obras concluidas, que son rehabilitaciones, ampliaciones, son todo tipo de obras en cientos de escuelas, es la labor que todo el tiempo se hace", dijo.

Finalmente, Miguel Barbosa celebró la próxima entrega de uniformes y zapatos escolares a todos los alumnos que se inscriban en escuelas públicas durante el ciclo escolar 2022-2023.

 

Visto 821 veces
Candidatos a diputados, un lastre para Morena
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.