Jueves, 28 Julio 2022 18:36

Exfuncionarios permitieron delincuencia en La Cuchilla y en la 46: Barbosa

Escrito por Julio César Sastré

El gobierno estatal mediante las fuerzas del orden trabaja a fondo para recuperar la legalidad y sana convivencia en tianguis y centrales de abasto

El gobernador de Puebla, Miguel Barbosa Huerta, lamentó que exalcaldes y exsecretarios de Seguridad Pública permitieran el incremento de la delincuencia en zonas como el mercado La Cuchilla y la 46 Poniente de la capital.

En conferencia, explicó que hoy en día, tianguis y centrales de abasto de Puebla sufren de inseguridad, derivado del solapamiento y la falta de vigilancia de las autoridades.

“¿Cuánto tiempo tienen esos lugares que son centros de comisión de delitos?, muchos años, ¿quién lo ha permitido?, las autoridades (…) Pregúntenle a un exsecretario de Seguridad o a altos servidores público (…) A la alcaldesa que fue (Claudia Rivera), pregúntenle si sabía algo de la 46, La Cuchilla y de otros mercados. La respuesta es que no se acuerda, que nadie le dijo que existían esos lugares”, dijo.

En este sentido, Miguel Barbosa aseguró que su gobierno no permitirá que bandas delictivas controlen La Cuchilla y la 46 Poniente.

“No vamos a permitir que eso prevalezca, porque son situaciones en donde se debe recuperar la legalidad, vamos a hacer todo para que esos lugares se ejerza la convivencia sana”, expresó.

 

Visto 846 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.