Lunes, 25 Julio 2022 11:30

Gobierno de Puebla clausura construcción de mega-Cristo de 130 metros en Atlixco

Escrito por Julio César Sastré

Empresarios y Arquidiócesis construyen ésta obra en el cerro del valle de Atlixco; supera al del Corcovado de Brasil de 38 metros sobre un pedestal de 8 metros

El Gobierno de Puebla clausuró por falta de permisos la construcción de un Cristo de 130 metros de alto en el cerro del valle de Atlixco, el cual supera al del Corcovado de Brasil de 38 metros sobre un pedestal de 8 metros.

En conferencia, el gobernador Miguel Barbosa Huerta llamó al arzobispo de Puebla, Víctor Sánchez Espinosa, así como a los empresarios que construirán el Cristo a gestionar los permisos correspondientes.

“Que pidan los permisos correspondientes al gobierno del estado y si todo concuerda con la legalidad de este tipo de obra, pues adelante. Celebraremos todos que haya un Cristote del tamaño del de Brasil o más grande. Hasta donde yo sabía no tienen permisos y les clausuraron su inicio de obra”, dijo.

En un video difundido en redes sociales, que apenas dura 1 minuto con 36 segundos, el empresario Julián Jalil Dib aseguró que la imagen de Jesús de 130 metros de alto, un rosario con una cruz al centro de 60 metros y varios espejos de agua podrían quedar concluidos en diciembre próximo.

 

Visto 1206 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.