Lunes, 25 Julio 2022 11:36

Morenistas deben mostrar su músculo para ser consejeros con votos: Barbosa

Escrito por Julio César Sastré

Morena modificó la lista de aspirantes del Consejo Estatal, en la cual se incluyeron a personajes cercanos a la ex edil Claudia Rivera Vivanco

Tras la publicación y modificación de la lista de aspirantes al Consejo Estatal de Morena en Puebla, el gobernador Miguel Barbosa Huerta pidió a los actores políticos que muestren su músculo para competir por el cargo.

En conferencia, el mandatario dejó en claro a personajes polémicos de Morena que se registraron que "una cosa es registrarse y otra ser votado".

“Un partido en el poder debe ser de la sociedad, no de los problemáticos de siempre. Pero hoy que muestren su musculito y que se hagan consejeros con votos y los que no pues que acepten los resultados”, dijo.

Cabe señalar que por tercera ocasión Morena modificó la lista de aspirantes del Consejo Estatal de Morena, en la cual se incluyeron a personajes cercanos a la ex alcaldesa Claudia Rivera Vivanco, entre ellos la ex diputada local del PRD Socorro Quezada Tiempo (era su crítica), la ex regidora Rosa Márquez y Andrés García Viveros, quien fue vinculado a proceso por presunto acoso sexual de una empleada del ayuntamiento de Puebla, entre otros.

 

Visto 910 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.