Domingo, 24 Julio 2022 11:24

El gobernador Miguel Barbosa entrega 527 títulos de propiedad a poblanos

Escrito por Julio César Sastré

El mandatario de Puebla informó que se revisan 13 mil títulos en el programa de Regularización de Predios Rústicos, Urbanos y Suburbanos

El gobernador Miguel Barbosa Huerta, aseguró que hay en proceso 13 mil expedientes de títulos de propiedad del Programa de Regularización de Predios Rústicos, Urbanos y Suburbanos.

Al entregar 527, como parte de la Regularización de Predios, Miguel Barbosa señaló que el programa es un aliciente y justo reconocimiento a muchos años de esfuerzo y voluntad de las y los ciudadanos que trabajan duro para construir su patrimonio.

"Se vigila que el programa Regularización de Predios Rústicos, Urbanos y Suburbanos opere como fue concebido: con honestidad, sin gravamen mayor al necesario; es un programa que se debe preservar (...) Están en proceso 13 mil expedientes, refrendamos el compromiso de seguir actuando en un proceso de vinculación sana entre gobierno y sociedad", dijo.

Cabe señalar que el Gobierno de Puebla ha firmado 203 convenios de colaboración y coordinación con el mismo número de ayuntamientos y se continúa trabajando para incluir a los 14 restantes para que el programa de regularización de predios llegue a todo el estado.

 

Visto 901 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.