Viernes, 22 Julio 2022 11:36

Gobierno de Puebla alista construcción de lado norte del Periférico Ecológico

Escrito por Julio César Sastré

Además de un proyecto de transporte público para agilizar la movilidad hacia la zona conurbada de Puebla capital, anunció el gobernador Miguel Barbosa

El gobernador Miguel Barbosa Huerta anunció que su gobierno planea la construcción del lado norte del Periférico Ecológico de Puebla, vialidad que conectará con la zona metropolitana.

En conferencia, el mandatario reveló que la Secretaría de Movilidad y Trasporte y de Infraestructura trabajan en el proyecto ejecutivo, así como para determinar la inversión que se destinará para la obra. Además de un proyecto de transporte público para agilizar la movilidad hacia la zona conurbada de Puebla capital.

“Todavía no está dimensionado el costo, estamos elaborando el proyecto ejecutivo”, dijo.

Cabe señalar que en la madrugada se encendió el alumbrado público del Periférico Ecológico, el cual tuvo una inversión de 179 millones 794 mil 345 pesos en benefició de las colonias y comunidades de Puebla Capital, Amozoc, Coronango, Cuautlancingo, San Andrés y San Pedro Cholula.

 

Visto 1269 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.