Jueves, 14 Julio 2022 12:27

Ya asumieron funciones ediles suplentes en Acatlán y Piaxtla: Miguel Barbosa

Escrito por Julio César Sastré

El mandatario de Puebla negó que haya ingobernabilidad en estas dos demarcaciones; anunció que pronto estará en Acatlán para inaugurar vialidad

El gobernador de Puebla, Miguel Barbosa Huerta, informó que en los municipios de Acatlán de Osorio y de Piaxtla ya están al frente los ediles suplentes debido a que los alcaldes electos enfrentan procesos de carácter judicial.

En conferencia, el mandatario poblano negó que hay desgobierno en ambas demarcaciones por la ausencia de sus presidentes municipales electos, incluso, señaló que inaugurará pronto un Boulevard en Piaxtla.

"Si están en funciones los alcaldes suplentes, tanto de Acatlán de Osorio como de Piaxtla. Yo voy a ir pronto a Acatlán a inaugurar un Boulevard que hicimos y que todavía lo pacté con el alcalde que esta privado de su libertad", dijo.

Al considerar que en ambos municipios “no hay desgobierno”, Miguel Barbosa se pronunció porque los alcaldes privados de su libertad, pudieran acreditar su inocencia en los hechos que se les imputan.

Recordemos que el alcalde de Acatlán de Osorio, Arturo N, enfrenta una acusación por presunto uso indebido de funciones y enriquecimiento ilícito, en tanto el edil de Piaxtla, Miguel N, por presunto encubrimiento y homicidio de un hombre en la comandancia a manos de policías municipales.

 

Visto 1074 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.