Jueves, 14 Julio 2022 12:17

Barbosa instruye a SEP-Puebla investigar golpiza a estudiante en Coxcatlán

Escrito por Julio César Sastré

Además, el gobernador poblano instruyó acompañar a los padres del menor para que realicen las denuncias ante las instancias correspondientes

El gobernador de Puebla Miguel Barbosa Huerta, instruyó a investigar el caso de un estudiante de la Escuela Secundaria Donato Bravo Izquierdo, ubicada en el municipio de Coxcatlán, quien presuntamente fue golpeado por tres de sus compañeros y esto le generó fractura en el tabique nasal, esguince cervical grado dos y contusiones en los pómulos. Fue tundido a golpes durante la hora del recreo.

En conferencia el mandatario señaló que el secretario de Educación Pública (SEP) en la entidad, Melitón Lozano Pérez, deberá investigar el caso para deslindar responsabilidades.

“No conozco de este hecho de los golpes que propician algunos a otro alumno allá en la secundaria Donato de Coxcatlán, será la SEP la que tome cartas en el asunto para acompañar, investigar, deslindar estos hechos en los términos protocolos y procedimientos”, dijo.

En este sentido, Barbosa instruyó acompañar a los padres del niño golpeado para que realicen las denuncias ante las instancias correspondientes.

“Si los padres del niño golpeado consideran que deben presentar denuncia, que lo hagan. Eso también es un asunto de ejercicio de derechos”, finalizó.

 

Visto 1002 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.