Martes, 12 Julio 2022 10:29

Detenido el sujeto que disparó en centro de vacunación de Puebla: Barbosa

Escrito por Julio César Sastré

El gobernador poblano informó que fue detenido fuera de Puebla y será la Fiscalía General del Estado quien detallará mayor información sobre este caso

El gobernador de Puebla, Miguel Barbosa Huerta, anunció que fue detenido el sujeto que disparó el 28 de junio en una sede de vacunación infantil contra el Covid-19, en la colonia Francisco I. Madero de la capital del Estado, mientras decenas de familias se encontraban formadas.

En conferencia, el mandatario señaló que el sujeto fue detenido fuera de Puebla y será la Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE)quien detallará mayor información.

“Fue detenido ayer el que disparó en contra de la persona que estaba ahí acompañando a su hijo en el centro de vacunación. No voy a dar datos porque le toca a la Fiscalía General del Estado (…) Fue detenido fuera de Puebla”, dijo.

Cabe señalar que el ataque armado en el Centro de Salud dejó 4 personas heridas, entre ellas 2 menores de 9 y 10 años, por lo que la Fiscalía estatal abrió carpetas de investigación por la agresión.

 

Visto 616 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.