Lunes, 11 Julio 2022 18:42

Barbosa pide imparcialidad a Mario Delgado ante denuncia de Ignacio Mier

Escrito por Julio César Sastré

Mario Delgado sostuvo que "no puede haber abusos de poder en el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena)"

El gobernador de Puebla, Miguel Barbosa Huerta, cuestionó la presunta "imparcialidad" con la que el dirigente nacional de Morena, Mario Delgado Carrillo, defendió al coordinador de Morena en la Cámara de Diputados, Ignacio Mier Velazco.

A través de Twitter, el mandatario reaccionó luego de que el dirigente Mario Delgado sostuvo que "no puede haber abusos de poder en el Partido de Regeneración Nacional (Morena) Como siempre de imparcial y veraz @mario_delgado. Infórmese", escribió Barbosa.

Recordemos que este día, Mario Delgado expresó su postura por la denuncia de Ignacio Mier ante la Fiscalía General de la República (FGR) contra el extitular de la Unidad de Inteligencia Financiera (UIF), Santiago Nieto; al gobernador de Puebla, Miguel Barbosa (Morena) y al fiscal general de Puebla, Gilberto Higuera, por presunta revelación de secretos y tráfico de influencias en su perjuicio y del partido del presidente Andrés Manuel López Obrador.

"Yo creo que no debe haber en ningún caso abuso de poder, no puede haber privilegios para nadie. Un gobierno de Morena siempre debe ser ejemplo de respeto a la ley (...) Entonces, pues allá que diriman sus diferencias en las instancias que deban ser y que haya justicia", enfatizó en conferencia Delgado Carrillo.

 

Visto 1236 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.