Lunes, 27 Junio 2022 13:39

Barbosa se lanza contra la empresa Mizco Consultores, de familiar de Ignacio Mier

Escrito por Julio César Sastré

Está en la mira de autoridades por presunta evasión fiscal y es propiedad de Moisés Villaverde Mier, sobrino del coordinador de la bancada morenista

Mizco Consultores es una empresa simbiótica entre priistas y panistas, muy exitosa por los contratos que amasó en gobiernos anteriores del PRI, PAN y hasta de Morena, expresó el gobernador de Puebla, Miguel Barbosa Huerta.

En conferencia, el morenista advirtió que la autoridad correspondiente se encargará de deslindar responsabilidades en la presunta evasión fiscal de la empresa Mizco Consultores SA de CV, propiedad Moisés Villaverde Mier, sobrino del coordinador de la bancada de Morena en la Cámara de Diputados, Ignacio Mier Velazco.

“Para que vean que esta empresa fue muy exitosa, era una empresa simbiótica entre priistas y panistas, los Mier y los Izcoa, y que tenían contratos en muchos gobiernos, en muchos gobiernos, tanto del PRI, del PAN y de Morena (…) Qué listillos desde cachorrillos, listillos desde morrillos”, expresó.

Cabe señalar que Mizco Consultores logró negocios millonarios en los últimos cuatro años, de 2018 al 2020 obtuvo contratos con diversas dependencias de gobiernos estatales, incluido el ayuntamiento de Puebla.

 

Aprendices de política no ganarían elección en su colonia ni familia
Así sonaría Beethoven si hubiera nacido en alguna parte de Latinoamérica
Levantan a empresario en Restaurante "El Siciliano" de la colonia La Paz
Clínicas privadas cobran hasta 50 mil pesos diarios a pacientes con Covid-19
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2022
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.