Miércoles, 22 Junio 2022 13:21

Gobierno de Puebla revisará concesiones de Ruta 45-A por accidente en la 11 sur

Escrito por Julio César Sastré

El gobernador Miguel Barbosa dejó en claro que tienen que responder por los daños y cubrir los gastos médicos de las personas heridas por el chófer ebrio

Luego de que un chófer causó un accidente por conducir en estado ebriedad en Las Torres y 11 Sur, el domingo 19 de junio, el gobernador Miguel Barbosa anunció que se revisarán todas las concesiones de la Ruta 45-A.

En conferencia, el mandatario señaló que a Carlos N, operador de una unidad, se le debe obligar a reparar el daño y cubrir los gastos médicos de las personas a las que afectó con el accidente.

"Voy a pedir a la Secretaría de Movilidad que revise las concesiones de toda la ruta, donde esta ese concesionario que no quiere responder. Si simplemente se agazapa en decir hay me voy a un litigio vamos a revisarle las concesiones de toda la ruta a los señores. Es una instrucción que doy (…) El tema de obligarlos a la reparación de daños, es un tema judicial y no administrativo", dijo.

En este sentido, señaló que no se entregará el vehículo que causó el accidente, y si se encuentran irregularidades en las concesiones se cancelará la ruta. “Que se revise toda la ruta, vamos a empezar a aplicar la autoridad contra esos gremios”, dijo.

Recordemos que Carlos N., conducía en estado de ebriedad una unidad de la ruta 45-A, la cual impactó a un vehículo y al intentar darse a la fuga, se pasó un semáforo rojo, provocando el choque contra otro automóvil en la que viajaba una familia.

 

Visto 1065 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.