Martes, 17 Enero 2017 11:08

Desmantela Policía Estatal deshuesadero con 80 mil autopartes robadas

Escrito por Héctor Hernández

En un operativo realizado en una casa que era utilizada como bodega en la colonia Casa Blanca, policías estatales desmantelaron un deshuesadero con más de 80 mil autopartes robadas, que estaban planeadas para su venta en la 46 Poniente.

Según reportes de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal, en el lugar fueron detenidos cuatro sujetos que desarmaban autos, los cuales fueron puestos a disposición del ministerio público.

El desmantelamiento fue en la calle Emiliano Zapata de la colonia Casa Blanca en la capital poblana, donde los sujetos no lograron acreditar el origen de las piezas de dudosa procedencia, algunas presuntamente relacionadas con carpetas de investigación.

En el mismo sitio que consta de dos pisos con diversas habitaciones y un patio amplio, habían 6 vehículos con reporte de robo vigente y varios juegos de placas de circulación.

En la intervención policial se aseguró en el lugar a 4 hombres de 55, 36, 35 y 21 años de edad, quienes presuntamente se dedicaban a desvalijar las unidades robadas para posteriormente comercializarlas en un local de la 46 poniente.

Los hombres asegurados, las unidades, placas, autopartes, y el inmueble estarán a disposición del agente del Ministerio Público con la finalidad de continuar investigaciones y determinar su situación jurídica.

Visto 2056 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.