Lunes, 29 Noviembre 2021 14:12

Alista el gobernador Miguel Barbosa su Tercer Informe

Escrito por Julio César Sastré

El mandatario confirmó su presencia en el Congreso del Estado donde entregará su informe por escrito y después emitirá un mensaje político

El gobernador de Puebla, Miguel Barbosa Huerta, informó que se alistan los detalles para su Tercer Informe de labores, el cual está programado para el próximo 15 de diciembre.

En conferencia, subrayó que acudirá al Congreso del Estado para presentar el informe de gobierno y después emitirá un mensaje político.

"Entregaré el informe por escrito y después daré un mensaje político. Es el formato”, dijo el gobernador morenista, quien asumió el cargo en agosto de 2019.

Cabe señalar que posterior al informe, vendrá un proceso de comparecencias de los funcionarios estatales durante el mes de enero, fecha de inicio del segundo periodo ordinario de sesiones.

 

contraparte.mx
© contraparte.mx | 2022
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.