Viernes, 15 Octubre 2021 12:04

Gobierno de Puebla reforzará revisiones de protocolos por Covid-19: Segob

Escrito por Gabriela García Guzmán

Se busca motivar la reactivación económica, pero con responsabilidad y conciencia de que el virus aún está presente, dice la titular, Ana Lucía Hill

Los operativos de revisión para garantizar los protocolos de salud en todos los giros comerciales, serán reforzados, ante la apertura total, así lo dio a conocer Ana Lucía Hill Mayoral, secretaría de gobernación en Puebla (Segob).

Refirió que mediante el área de Protección Civil se estarán revisando de manera aleatoria los espacios, para evitar aglomeraciones o acciones que pongan en riesgo la salud de los poblanos o aumenten los contagios por Covid-19. 

“Estaremos poniendo mayor atención a los eventos. Con mayor énfasis como son el caso de celebraciones religiosas o conciertos, debido a las grandes concentraciones de personas que se puedan reunir, estaremos intensificando los operativos de vigilancia en estos casos”, dijo.

Hill Mayoral refirió que con la reapertura se busca motivar la reactivación económica mediante el consumo interno, pero con responsabilidad y conciencia de que el virus aún está presente.

Visto 691 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.