Domingo, 08 Enero 2017 13:51

SIT retirará cinco concesiones por incremento a la tarifa

Escrito por Liz Cervantes

El secretario de Infraestructura y Transportes Diego Corona Cremean, informó que cinco concesiones del transporte público serán revocadas por incrementar la tarifa.

Comentó que cuatro son del municipio de Puebla y las restantes están ubicadas al interior, refiriendo que el gobierno del estado había mencionado que no se aplicaría aumentos.

Incluso, el ejecutivo local Rafael Moreno Valle, subrayó que esta era una decisión en apoyo de la economía familiar ante la crisis económica nacional.

Corona Cremean abundó que la medida seguirá latente, y pidió a los usuarios denunciar cualquier abuso para seguir actuando pues fue una orden de Rafael Moreno Valle no subir la tarifa de este medio.

"No hay ningún aumento de tarifa, una autorización al día de hoy de aumento de tarifa", dijo.

 

En este sentido, el funcionario estatal aclaró que únicamente existe una ruta que cobra ocho pesos y que su recorrido va hasta la junta auxiliar Azumiatla, ya que toma un tramo rural adicional.

Agregó que se han tenido mesas de diálogo con los concesionarios para tratar temas como el aumento del combustible y poder llegar a un acuerdo, aunque -reitero- no esta permitido subir el costo actual de seis pesos.

Visto 1738 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.