Jueves, 23 Septiembre 2021 14:01

Cero tolerancia a quien engañe a indocumentados: Barbosa

Escrito por Gabriela García Guzmán

Llama el gobernador de Puebla a las autoridades municipales a apoyar las labores de protección a estos migrantes, sin solapar delitos contra ellos

 “Cero tolerancia a quienes engañan a migrantes que están de tránsito con rumbo a Estados Unidos, que van en búsqueda una mejor calidad de vida”, enfatizó Luis Miguel Barbosa Huerta, gobernador del Estado. 

Refirió que Puebla es un paso de muchos indocumentados, por esta razón ya se han desarticulado bandas. Mencionó que antes se encontraban “polleros” con grupos de 15 u 20 personas, ahora rebasan los cientos las personas que buscan trasladarse al país vecino.

Exhortó a las policías municipales apoyar las labores de protección a estas personas, debido a que ellos conocen las calles y las situaciones anormales que pueden suceder en diferentes colonias, pero los llamó a no “solapar” los delitos contra los migrantes.

“En Puebla mantenemos una atención especial. El DIF les entrega comida, sarapes, ropa y atención médica, vienen con covid y se tiene que evitar que este virus se transmita a más personas”, finalizó.

Visto 728 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.