Jueves, 16 Septiembre 2021 12:09

Saldo blanco durante los festejos patrios en Puebla: Segob

Escrito por Gabriela García Guzmán

La titular de Gobernación en la entidad, Ana Lucía Hill, destacó que los poblanos estuvieron a la altura de los festejos patrios, que se dieron con tranquilidad

La  secretaria de Gobernación en Puebla, Ana Lucía Hill Mayoral, anunció que durante el festejo de Independencia se tuvo saldo blanco en la entidad, asegurando que los ciudadanos estuvieron a la altura de las fiestas patrias.

“Este fue el resultado de los constantes llamados del gobernador a festejar en tranquilidad y los acercamientos con los presidentes municipales, por lo que los festejos se dieron en tranquilidad”, dijo. 

En entrevista tras la ceremonia del 211 Aniversario de la Independencia de México y la presentación de Tropas de la XXV Zona Militar, donde mencionó que se tuvo varias revisiones a distintos giros comerciales.

Refirió que hasta el momento no se tienen tiene el corte de las revisiones a establecimiento y restaurantes que tenían permitido cerrar a la media noche, por lo que en breve se darán a conocer los resultados.

Visto 429 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.