Jueves, 16 Septiembre 2021 11:33

Barbosa presume fotos con personajes criticados y perseguidos por él

Escrito por Gabriela García Guzmán

A través de su Twitter el mandatario muestra su reunión con el ex gobernador Guillermo Pacheco Pulido, la senadora Nadia Navarro y el edil electo Eduardo Rivera

El gobernador de Puebla, Luis Miguel Barbosa Huerta presumió fotos con personajes de la política a los que ha criticado y anunciando investigaciones en contra de ellos, cómo es el caso de Guillermo Pacheco Pulido, ex gobernador interino de Puebla. 

A través de su cuenta de twitter @MBarbosaMX posteo:

“Esta noche muy mexicana en Puebla, con mi esposa @RosarioOrozco15 tuvimos el gusto de compartir con @eduardorivera01, alcalde electo de Puebla Capital; su esposa Liliana Ortiz; así como al exgobernador @GuillermoPaP y la senadora @Nadia_NavarroA”. 

En la primera foto que acompaña el mensaje se puede ver a su esposa Rosario Orozco, al lado de ella Guillermo Pacheco Pulido, exgobernador interino personaje del que en reiteradas ocasiones ha criticado por los supuestos malos manejos que realizó en los seis meses que estuvo al frente de la entidad, de su lado izquierdo esta Eduardo Rivera Pérez, edil electo de Puebla. Todos se ven en una plática cómoda. 

En otra imagen está la esposa del edil electo, Liliana Ortiz y Nadia Navarro, Senadora de la República a quién durante la campaña de 2018 criticó y en reiteradas ocasiones el gobernador, la criticó por ser mal personaje político. 

En otra más se encuentra solo con Rivera Pérez, cabe mencionar que todas se realizan en uno de los salones de Casa Aguayo que es usado por el titular del ejecutivo para sus ruedas de prensa matutinas.

Visto 577 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.