Jueves, 05 Enero 2017 11:55

Se agudizan las protestas en Puebla contra gasolinazos; toman carreteras

Escrito por Héctor Hernández

Este jueves es el cuarto día consecutivo de protestas en el estado de Puebla en contra de los aumentos a los precios de la gasolina, aplicados por el gobierno federal. Hoy salieron organizaciones y habitantes de diferentes regiones a tomar carreteras.

Los de la UNTA iniciaron con bloqueos en las casetas de las autopistas México-Puebla y Puebla-Orizaba, quienes con pancartas y consignas piden al gobierno de la República que reconsidere los alzas.

Los tramos registrados hasta el momento con bloqueos son las casetas de San Martín Texmelucan, Amozoc y un tramo del Arco Norte, donde los automovilistas ya reportan que hay caos vial

A las tres de la tarde está programado el bloqueo de la caseta Miahuatlán de la autopista Cuacnopalan-Oaxaca, en represalia a los incrementos de la gasolina, esto es en la zona de Tehuacán.


En esta toma carretera está programada la participación de los habitantes de los municipios de Zinacatepec, Ajalpan, San José Miahuatlán, Chilac Coxcatlán, Altepexi.

Esta mañana está reportado el cierre de la carretera Teziutlán Nautla. Cabe señalar que desde hace cuatro días hay bloqueos en esta región de Teziutlán y es donde ha habido saqueo de pipas con gasolina.

Visto 1779 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.