Lunes, 02 Agosto 2021 14:31

Miguel Barbosa en su tercer año buscará consolidar el sistema de salud

Escrito por Gabriela García Guzmán

El mandatario de Puebla dijo que durante 2021 mantendrá el trabajo necesario para seguir trabajando en salud, seguridad, educación e infraestructura

El gobernador del estado, Luis Miguel Barbosa Huerta aseguró que rumbo a su tercer año al frente de la administración estatal, su prioridad es fortalecer el sistema de salud, ante la contingencia sanitaria que se vive con la presencia del virus SARS-CoV-2.

Refirió que durante 2021 mantendrá el trabajo necesario para seguir trabajando en salud, seguridad, educación e infraestructura, que son temas importantes y prioritarios para atender a los ciudadanos de todas las regiones de Puebla.

“Tenemos metas en todos los ámbitos de gobierno en los ámbitos de salud, mantener y sostener el sistema de salud poblano, es fundamental en este momento, la seguridad pública para seguir recuperando la paz y la confianza de los ciudadanos, en la forma de vida y en la convivencia diaria, el combate a la delincuencia, así como en temas de educación donde tenemos un reto muy importante que es consolidar el sistema híbrido y la reactivación económica”, dijo.

Barbosa Huerta enfatizó que se mantendrá trabajando por los poblanos y por Puebla en este momento complicado de salud, donde sociedad y gobierno tienen que estar unidos para salir adelante.

Visto 531 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.