Miércoles, 16 Junio 2021 13:47

Se mantendrá trabajo de seguridad con estados colindantes, dice Miguel Barbosa

Escrito por Gabriela García Guzmán

El mandatario poblano dijo que con Guerrero, Veracruz, Hidalgo y Oaxaca se tiene buena relación; con Tlaxcala se buscará renovar convenio

El gobernador poblano, Luis Miguel Barbosa Huerta, aseguró que buscará refrendar acuerdos de seguridad con los seis estados que colinda con nuestra entidad, con la finalidad de trabajar de manera conjunta.

Refirió que en el caso de Tlaxcala se buscará refrendar el trabajo conjunto con la nueva gobernadora, Lorena Cuellar. Con el Estado de México refirió que no se tiene ningún acuerdo, pero se estará buscando trabajar de manera coordinada.

El mandatario enfatizó que con Guerrero, Veracruz, Hidalgo y Oaxaca se tiene buena relación, por lo que se mantendrán los trabajos, debido a que desde el inicio de su administración, mantiene relaciones institucionales con los gobiernos de las entidades colindantes, por lo que continuarán los trabajos para generar estrategias que mejoren la seguridad en las zonas limítrofes.

Visto 847 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.