Martes, 15 Junio 2021 11:02

Inicia vacunación en zona conurbada sin contratiempos

Escrito por Gabriela García Guzmán

La próxima semana se aplicarán segundas dosis en la zona metropolitana, informó José Antonio Martínez, secretario de Salud en Puebla

El secretario de Salud en el estado de Puebla, José Antonio Martínez García, reveló que la jornada de vacunación contra Covid-19 en la zona conurbada inició sin contratiempo.

Exhortó a los ciudadanos de Puebla capital esperar su proceso de vacunación para la próxima semana, debido a que están teniendo reportes de que se acercan a sus hospitales y no hay jornada de inoculación.

Esto tras dar a conocer que en las últimas 24 horas se presentaron 28 casos nuevos de Covid-19, así como 5 fallecimientos a causa del virus en las últimas 72 horas.

El encargado de la salud en el estado indicó que en el sector salud se tienen activos 78 casos en 14 municipios. En cuanto a los hospitalizados se tienen 157 pacientes, de los cuales 29 requieren ventilación asistida, estos se encuentran en el sector público y privado.

Compartió que el acumulado de marzo 2020 a la fecha se tienen 145 mil 030 muestras procesadas de las cuales 86 mil 675 han resultado positivas, así como se tiene un total de 12 mil 586 muertes.

En el reporte matutino se reveló que solo 4 personas privadas de su libertad están en observación en el CIEPA, así como no se reportaron muertes de poblanos en el extranjero a causa del virus.

Visto 1036 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.