Lunes, 14 Junio 2021 15:11

Ex secretario de Seguridad rentaba cuartos para sexo servicio en penal de San Miguel

Escrito por Gabriela García Guzmán

Además, informó el mandatario poblano Miguel Barbosa que las visitas sexuales nunca se suspendieron y que fines de semana ingresaba sexoservidoras

Puebla, Pue.- El gobernador de Puebla, Luis Miguel Barbosa Huerta reveló que el ex secretario de Seguridad, Raciel López Salazar y su equipo de trabajo “construyeron un pueblito” al interior del penal de San Miguel.

Refirió que en el Cereso se construyeron unos cuartos donde los reos recibían visitas íntimas en las que se cobraban 2 mil 500 pesos por la habitación toda la noche ó 250 pesos por hora.

El mandatario refirió que después se enteraron que las visitas sexuales nunca se suspendieron y que los fines de semana se ingresaba a sexo servidoras que eran contratadas por las personas privadas de su libertad.

“Ese pueblito ya se derrumbó, piedra por piedra, eran construcciones formales de tabique, techos, piso, incluso tenían servicios de baño, entre otros”, por lo que aseguró ya se presentaron las denuncias correspondientes a este tema ante la Fiscalía General del Estado (FGE).

Barbosa Huerta aseguró que se está investigando a cada funcionario y trabajador que ha sido suspendiendo, con la finalidad de fincar las responsabilidades correspondientes.

Visto 1169 veces
Candidatos a diputados, un lastre para Morena
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.