Lunes, 14 Junio 2021 14:43

Barbosa Huerta analiza ampliar el plazo del pago del Control Vehicular

Escrito por Gabriela García Guzmán

La decisión final se tomará esta semana, asegura el mandatario poblano; esto con el fin de apoyar a la economía familiar, agregó

El gobernador de Puebla, Luis Miguel Barbosa Huerta, abrió la posibilidad de alargar el plazo para el pago de Control Vehicular, con la finalidad de seguir apoyando a la economía familiar.

En rueda de prensa virtual, refirió que sería esta semana cuando se esté dando a conocer la decisión que se tome al respecto, por lo que es un tema que está sobre la mesa.

“Sobre el tema de Control Vehicular es una decisión que tomaremos pronto, esta semana y anunciaremos esta semana, debido a que está en análisis desde hace algunos días”, dijo.

El mandatario estatal indicó que hasta el momento no tiene datos de cuántas personas han cubierto con esta obligación y cuánto se ha recaudado, por lo que en breve se darán a conocer estos datos.

Visto 675 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.