Domingo, 13 Junio 2021 12:19

Se alista convocatoria para los verificentros: Barbosa

Escrito por Gabriela García Guzmán

El gobernador poblano destacó que todos los anteriores fueron cerrados por no cumplir la norma y por ser fuente de corrupción

El gobernador de Puebla, Luis Miguel Barbosa Huerta, reveló que se está preparando la convocatoria de licitación para los verificentros, para la entidad.

Refirió que todos los espacios de verificación operaban fuera de la norma, por lo que es de suma importancia encontrar una empresa que esté apegada a las necesidades ambientales de Puebla.

“Recordemos que cuando llegamos tuvimos que cerrar los centros de verificación que existían, debido a que eran utilizados como fuente de corrupción, sin embargo estos 17 fueron cambiados y también se detectó que se trabajaban fuera de la norma y decidimos cerrarlos, por esa razón estamos buscando licitar para empresas que cumplan con todos los puntos de cuidado ambiental”, dijo.

}Enfatizó que este proceso tiene que ser urgente, pero bien analizado para tener buenos resultados y poner a los automóviles en condiciones de cuidado ambiental.

Barbosa Huerta adelantó que en próximos días se estará lanzando la licitación correspondiente para que las empresas interesadas se inscriban y se pueda analizar su experiencia y la oferta que realicen para este fin.

Visto 617 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.