Domingo, 13 Junio 2021 13:38

Barbosa presentará nuevo programa de modernización de transporte público

Escrito por Gabriela García Guzmán

Luego de concluido el proceso electoral, el mandatario poblano busca avanzar en este compromiso que asumió su administración desde su llegada

Esta semana se estaría presentando un nuevo programa de modernización de transporte público, así lo reveló Luis Miguel Barbosa Huerta, gobernador del Estado.

Refirió que una vez terminado el proceso electoral, se pueden retomar temas importantes cómo está acción, debido a que aún está pendiente el avance y ahora se podría trabajar de manera coordinada con los legisladores actuales y entrantes para lograr una continuidad.

“Buscaremos acciones comunes de modernización con los legisladores para tener una estrategia más sólida, ya que el tema de la modernización del transporte es un tema importante, por tanto con ellos podemos tener una agenda común en este tema”, dijo.

El mandatario estatal detalló que existirán cambios en la plataforma de atención, con la finalidad de disminuir los niveles de corrupción, mejorar el avance en la modernización de las unidades y tomar un nuevo rumbo de este servicio.

Barbosa Huerta indicó que este es un compromiso de su administración desde su llegada, por ésta razón buscamos mejorar desde el interior de la Secretaría de Movilidad y Transporte para mejorar cada una de las acciones.

Visto 715 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.