Martes, 08 Junio 2021 13:47

Cada coyuntura tiene que ser un momento estelar para Puebla: Barbosa

Escrito por Gabriela García Guzmán

El gobernador pidió al virtual edil capitalino, Eduardo Rivera Pérez, compartir trabajo con la finalidad de mejorar la calidad de vida de los poblanos

“Hay que hacer de cada coyuntura un momento estelar en la historia de Puebla”, señaló Luis Miguel Barbosa Huerta, gobernador del Estado, luego de reunirse con Eduardo Rivera Pérez, virtual edil de la capital.

En rueda de prensa le pidió al panista compartir trabajo, para mejorar los temas de infraestructura, bienestar, turismo, cultura, con la finalidad de mejorar la calidad de vida de los poblanos.

Refirió que si bien Rivera Pérez no ha recibido la constancia de mayoría por parte del Instituto Electoral del Estado (IEE), la reunión se llevó a cabo tras el reconocimiento de la derrota que hizo Claudia Rivera Vivanco, edil con licencia de Puebla.

Enfatizó qué hay muchas cosas por hacer, por tanto, se tiene que trabajar entre los tres órdenes de gobierno.

“Tú representarás a la capital, yo al estado. Te felicito por el resultado, felicito a la sociedad por tener un proceso electoral ejemplar”, dijo el mandatario poblano a Eduardo Rivera Pérez.

Visto 852 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.