Lunes, 03 Mayo 2021 15:45

Se investiga a ex directivos de los Ceresos, advierte Barbosa

Escrito por Gabriela García Guzmán

Esto luego de la detención el fin de semana del ex subdirector de Reclusorios del Estado, cuando quería ingresar droga al penal de San Pedro Cholula

El gobernador del estado, Luis Miguel Barbosa Huerta refirió que se está realizando una investigación en contra de quienes operaban los Ceresos en el estado, debido a las múltiples irregularidades que se encontraron.

Esto luego de que el fin de semana se reportara que ex subdirector de Reclusorios del Estado, José Antonio N, intentara ingresar al penal de San Pedro Cholula con droga, acompañado de su hermano. De igual manera el gobernador informó que se detectó que la pareja sentimental de José Antonio N, es la directora de dicho penal.

“Tenemos investigados a todos los personajes que están investigados, tienen relación con el ex secretario de la SSP, Raciel López Salazar, por lo que todos tendrán que estar investigados, debido a que su presencia es extraña en el inmueble, aunque ellos digan que solo fueron a visitar a la directora”, dijo.

Barbosa Huerta indicó que la intención de estos sujetos era ingresar marihuana y fueron detenidos en flagrancia por el personal de aduana, por esta razón estaban violentando la ley.

Visto 745 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.