Martes, 04 Mayo 2021 11:24

Ex funcionaria barbosista dice que SEP-Puebla es la "cueva de Alí Babá"

Escrito por Redacción

La ex directora de Recursos Humanos denuncia aviadores “en extremo” en esa dependencia y dice que Melitón Lozano es “el virrey de la secretaría”

La ex directora de Recursos Humanos de la Secretaría de Educación Pública (SEP) del estado de Puebla, Araceli Bautista Gutiérrez, señaló en un vídeo que dio a conocer el portal de noticias e-consulta, que esa dependencia estatal es la “cueva de Alí-Babá” y que Melitón Lozano es “el virrey de la secretaría”.

Bautista Gutiérrez quien fungiera como directora de Recursos Humanos de la SEP-Puebla de enero a febrero de 2020, dice en dicho vídeo dado a conocer por el columnista Rodolfo Ruiz que:

“El señor Melitón salió el jefe de la cueva de Alí Babá y lo digo tal cual, clarito: hay aviadores en extremo, gente que nada más llega firma y se va. ¡Y están ganando arriba de 60, 70 u 80 mil pesos!”.

Esto lo dijo Araceli Bautista en un conversatorio con motivo del Día del Trabajo que fue transmitido por Facebook Live el pasado sábado. Agregó que se trata de personas con grados académicos (maestros y doctores) pero que no hacen nada y así de qué sirven, se pregunta. Además, si a estos aviadores los convocas a alguna actividad ya que están cobrando, se ofenden y se niegan, añadió.

Dijo que en su momento pensó: “yo trabajo en la cueva de Alí Babá y qué vergüenza que eso es lo que ahorita tenemos en la SEP, porque ahí sigue el señor sigue mandando, él es el virrey de la secretaría”, destacó refiriéndose al actual secretario, Melitón Lozano.

Mencionó también: “y se quiere apoderar nuevamente de Izúcar. Qué vergüenza y qué pena. Yo le diría a la gente de Izúcar que defiendan su municipio… manden a las mazmorras a esta escoria, a estas ratas que se metieron a Morena”, pues dañan a la 4T y al movimiento de AMLO, remató.

Visto 1491 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.